sábado, 15 de marzo de 2008

Nueva película para Metal Hurlant


NUEVA PELÍCULA PARA METAL HURLANT.

Según Variety, el director David Fincher (Seven, Zodiac), estaría preparando una nueva película de animación basada en las historias de la revista Metal Hurlant. Serían un total de ocho o nueve historias, dirigidas cada una de ellas por un director distinto, entre los que se encontraría el mismo David Fincher. La producción encontraría el apoyo de Paramount Pictures y del actual propietario de la revista en su versión estadounidense, Kevin Eastman.

Esta sería la tercera adaptación de las historias de Metal Hurlant al cine, tras la primera versión, Metal Hurlant (Heavy Metal) de 1981 dirigida por Gerald Potterton y la más reciente de 1999 denominada "Heavy Metal 2000"(fr.), producida por Michel Lemire y Michael Coldewey, siendo esta última una coproducción franco-norteamericana.

Póster película de 1981

Póster película de 1999

Fuente: Warmag, Variety, Yahoo noticias.

3 comentarios:

Pablaktus dijo...

Sobre vuestro blog: felicitaciones,. excelente sitio de noticias, gracias.
Sobre el post: bastante malas las adaptaciones

max_thous dijo...

Gracias pablaktus por el comentario :) en cuanto a las películas, esperemos que a la tercera vaya la vencida, pero no sé yo...

Anónimo dijo...

La segunda película fue considerablemente mala. La primera en cambio, si bien no era una maravila, era al menos, visible. A ver que hacen con la tercera... aunque con los nombre por ahora implicados, estoy dispuesto a darles un voto de confianza.