domingo, 16 de enero de 2011

Edouard Baer será el nuevo Astérix.




El actor Edouard Baer será el nuevo Astérix.

Tras Christian Clavier y Clovis Cornillac, el actor elegido para interpretar al pequeño galo de rubios bigotes en su cuarta entrega es Edouard Baer.

El guión estará basado en la combinación de dos conocidas aventuras de la serie, "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los Normandos" y será dirigida por Laurent Tirard. Gerard Depardieu continuará siendo Obelix y Fabrice Luchini sustituirá a Alain Delon en el papel de César. Otro rostro famoso que se suma al proyecto es el de Catherine Deneuve, interpretando nada más y nada menos que a la reina de la Bretaña, a todos ellos hay que sumar a los actores Valerie Lemercier, Guillaume Gallienne, Charlotte Lebon y Vincent Lacoste.

La proyección de esta última aventura en los cines está prevista para la primavera de 2012 y siguiendo la moda actual se rodará en 3D.

Respecto al guión, lo poco que se conoce es que la historia se desarrollará en la antigua Londres y se centrará en la invasión de las islas británicas por las legiones romanas.





2 comentarios:

Umbriel dijo...

Vaya Max, por fin vuelve a versete el pelo. A ver si podemos verte también por "donde tú ya sabes", que nos acordamos de ti a menudo ;)

max_thous dijo...

Hola Umbriel!!! pues si, intentaré volver poco a poco. :)