lunes, 19 de octubre de 2009

Barbara Canepa participa en la exposición Venus Robótica.



VENUS ROBOTICA

"Si nuestros dioses y nuestros esperanzas no son mas que fenómenos científicos, entonces nuestro amor es igualmente científico"
.
"L'Eve Future" de Auguste de Villiers de L'Isle-Adam (1886)


Con esta cita se presenta la exposición colectiva que se inauguró en París el pasado 15 de octubre y que permanecerá hasta el 28 de noviembre,en destaca la presencia de la dibujante italiana Barbara Canepa con varios de sus originales.

La exposición se centra en la fascinación de los seres humanos por seres artificiales con apariencia de mujer.El desarrollo tecnológico actual ha favorecido la creación de máquinas, cada vez mas sofisticadas, que se asemejan a los humanos, llegando a plantear cuestiones como las relaciones afectivas con ellas y la definición del ideal robótico femenino del futuro. En la exposición participan además de Canepa, Akiza, B., Benalo/Polis, H.R. Giger, John Haley III, Patrice Hubert, Andy Julia, June, Aurelien Lortet, Lostfish, Eric Martin, Virginie Ropars, Stéphane Roy, Patrick Sarfati, Mijn Schatje y Natalie Shau.
Se desarrollará en "Le Cabinet des Curieux".







Fuente: Barbara Canepa, Soleil, Le Cabinet des Curieux.

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com