martes, 22 de abril de 2008

L'Ordre des Dragons


L'ORDRE DES DRAGONS

Tomo1: La lance

Dibujante: Rodier
Guionista: Istin
Publicación: 23/04/08
Editorial: Soleil

Dentro de la serie "Secrets du Vatican" (Secretos del Vaticano), en la que se tratan temas de cultos ancestrales, profecías paganas, enseñanzas heréticas, ritos ocultos... se publica dentro de unos días esta nueva serie, ofreciendo la editorial las primeras ocho páginas para que nos hagamos una idea, parece una vuelta de tuerca más en la relación entre el ocultismo y el tercer Reich, aderezado con sociedades secretas.


Sinopsis:

Desde hace siglos, dos misteriosas órdenes libran una guerra sin cuartel... ¡La joven Eva, se encuentra a su pesar en el centro de la lucha!

1930, región de Ladakh.
Una expedición desafía el frío cortante de las montañas del Himalaya. En cabeza, el profesor Harrison de la "Academy of Natura Sciences of Philadelphia". Su travesía les conduce al corazón de un lugar insospechado en el que se mezclan ángeles bíblicos y esculturas célticas.

Tres años más tarde en Berlín.
Eva asiste, impotente, al asesinato de su amigo Elie Strauss, un reputado etnólogo. Éste sin embargo, tuvo tiempo de dejarle una carta que contenía extrañas informaciones que le llevarán hacia dos clanes, dos órdenes que se enfrentan desde hace siglos. El primero vinculado a la empresa Thulé, la cual apoya la ascensión de Hitler y que persigue a Eva con el objetivo de eliminarla. El segundo permanece en el misterio. ¿Qué es la misteriosa Orden de los Dragones?


Primeras siete páginas del álbum.







No hay comentarios: