miércoles, 21 de enero de 2009

La Fnac publica su nueva guía BD 2009.

LA FNAC EDITA SU GUÍA DE LA BANDE DESSINÉE 2009.

Las librerías Fnac recopilan dentro de su nueva guía BD 2009, los 100 mejores títulos de los publicados en los dos últimos años. La Guía Fnac se dirige tanto al gran público (adultos/jóvenes) como a los seguidores del noveno arte. Tiene por misión orientarles y descubrirles los principales títulos, especialmente las 30 BD indispensables y aquellos personajes considerados emblemáticos.
Disponible en la sección dedicada a la BD de todas las Fnac de Francia y Bélgica, al precio de 3 euros. La "Guid'fnac" de la Bande Dessinée saldrá el próximo 29 de enero coincidiendo con la inauguración del 36 Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angoulême.

Con ocasión de la salida de la "Guid'fnac" de la Bande Dessinée, se organizarán unos encuentros en los forums de las Fnac, como:
-Sesión de firmas con Christophe Blain, con "Ernest", tomo 3 de la serie Gus (Dargaud) en la Fnac de Ternes, el miércoles 11 de febrero.
-Sesión de firmas con Cyril Pontet, con "Chronique de la Lune Noire" (Dargaud) en la Fnac de Montpelier, el sábado 28 de febrero y en la Fnac de Aix en Provence el sábado 21 de febrero.

Sucesora de la guía publicada en 2005 por la Fnac, donde se recogía una selección de 200 títulos de los publicados en los 15 años anteriores y de la que se vendieron 43000 unidades, esta guía intenta convertirse en una referencia tanto para aficionados como para apasionados de la BD.

Comunicado de prensa aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je pense que je l'achèterai comme j'avais acheté le précédent qui était déjà très intéressant surtout que je suis adhérent Fnac depuis pas mal de temps...