sábado, 9 de febrero de 2008

Novedades Dibbuks febrero 2008


DENTRO DE LA SECTA
Textos de: Pierre Henri
Dibujos de: Louis Alloing
PVP: 12.- €

Marion es una chica normal, relativamente feliz que se introduce en la Iglesia Científica de manos de un amigo en quien confía. Diez años después cuenta su historia real a unos amigos que hacen esta historia como parte de un exorcismo personal.

Su viaje no es especialmente extraordinario y difícilmente merecería la primera página de los periódicos. Y eso es lo que lo hace ejemplar, que Marion sea como cualquier otro miembro de una secta, con un adoctrinamiento progresivo, sin violencia, pero que le afectará durante mucho tiempo.

“Dentro de la secta”, de Pierre Henri y Louis Alloing le hará vivir momentos de trágicos recuerdos si ha estado medito en una de esta sectas, o le hará evitar su condescendencia con ellas, si ha tenido la suerte de no caer en sus redes. En cualquier caso el reto está servido.





LOCO POR TI
Textos de: Massimiliano De Giovani
Dibujos de: Andrea Accardi
PVP: 10.- €

Dos chicos, una chica. Un triángulo sentimental que no encuentra correspondencia. Verónica está enamorada de Enrico, pero el chico es gay y su corazón late sólo por Matteo quien, a su vez, acaba de conocer a Francesca, de quien cree estar enamorado.

“Loco por ti” es una historia que habla de todos los amores posibles, de aquellos que no siempre se confiesan, de las nuevas geometrías de la atracción. Pero también es un viaje de intensos recuerdos hacia Bretaña, hacia el callejear por las calles lluviosas de París, hacia la historia de un eclipse robado, una línea de meta que no es más que un nuevo punto de partida.

Massimiliano De Giovanni en los textos y Andrea Accardi en los pinceles, volverán a sorprendernos con “Corazón en alquiler”, su segunda obra que será también publicada por Dibbuks dentro de este año.

Ambos álbumes tiene prevista la editorial publicarlos entre el 19 y el 20 de febrero.

No hay comentarios: