viernes, 11 de abril de 2008

La gueule du loup



LA GUEULE DU LOUP (La boca del lobo)

Guión y dibujo: Didier Tronchet
Color: Hubert
120 páginas
Editorial: Futurópolis
Fecha publicación: 13/03/08

Muy buena pinta la de este álbum de Didier Tronchet sobre la explotación sexual de muchachas del este de Europa.

CUANDO EL JUEGO ERÓTICO SE CONVIERTE EN UNA BELLA HISTORIA.

Ilena, una seductora muchacha rumana, y su hermana, se encuentran sometidas a la esclavitud sexual por un importante hombre de negocios occidental, el cual les había prometido una vida mejor en Francia.

En un esfuerzo desesperado por arrancar a su hermana gemela de las garras de su verdugo, tiene una idea inesperada y original: asistir a un club de citas rápidas,lo que puede permitirle encontrar a un hombre que pueda ayudarle a liberar a su hermana.

Lo que comienza siendo un juego: ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por amor?, intrigado, nuestro héroe, François, al cual ha abandonado su mujer, se presta a un juego que cada vez le irá llevando más lejos. Ese juego, insólito, le parece liberador. Cuando cree haber ganado el "premio del juego", se encontrará inmerso en las acciones de una red de trata de blancas.

Una aventura, una hermosa historia de amor, de amistad y de humor... protagonizada por François Renard, un ginecólogo cicuentón, con buena educación, divorciado y con una hija, Jacky Mousselin, treintañero en paro, marginado, apasionado por los perros y soltero a su pesar, e Ilena, una muchacha hermosa y manipuladora.




No hay comentarios: